Sobre

Algunas de nuestras curiosidades que podrían interesarte

Ver Masterclass

Un mundo de personas poderosas, felices y abundantes.

Hola Soy Gabrielle, fundadora de Experimentarnos® y desde acá asumo mi compromiso de contribuir a crear el mundo que sueño.

Trabajo en mi anhelo desde hace mucho tiempo y en este “hacerme cargo” me formé como Coach Ontológico en Newfield Network. Comparto todo lo que sé  y experimento en múltiples contextos (Actualmente en Escuela de Coaching, Empresas y Universidades).

Tenía pendiente esta. Mi propia forma de entregarme y acá estoy. Llena de herramientas y nuevas miradas para compatirlas con vos, en esta, mi casa online. Bienvenido 🙂

¿Sentís insatisfacción, vacío, frustración en tu día a día?

Estos son indicadores de que necesitas un cambio.
Accede a las 5 claves del re-diseño personal en esta Masterclass gratuita (por tiempo limitado)

Ver Masterclass

Mi Historia

¿QUIÉN SOY YO PARA HACER ESTO?

Quienes me conocen profesionalmente dudan de las limitaciones que experimenté en mi vida. Fui una experta en habitar y sostener restricciones para mi experiencia. La idea de saber quien “debía ser” y “como hacerlo” me llenó de expectativas que aún cuando las cumplía, no alcanzaba una satisfacción acorde.

Así es que decidí hacerme cargo de toda esa insatisfacción y entendí que podía ser materia prima para construir algo significativo y valioso. Primero lo fue para mi misma y tan grande fue el resultado que encontré que cada uno de los “fracasos” experimentados eran también un regalo para otros, que como yo, se llenaron de planes que no tienen mucho que ver con sus individualidades.

Aprendí a que los límites sólo existen en mi manera de mirar y que están ocurriendo miles de circunstancias y oportunidades a las que no podré acceder si no tengo conciencia de lo condicionada que está mi percepción.

¿Hasta donde podemos ver y vernos? Y acá está el gran secreto. ¿Cómo podríamos experimentar algo que no esté en nuestro radar? ¿Cómo animarme a brillar, entregarme a mi potencial si no confío en mi?

Mi mirada y el acceso a las posibilidades que me permitan experimentar eso que estoy deseando requiere de distinciones específicas, de una apertura especial, de permitirme sentir y conocer a fondo quién estoy siendo en este momento. Como me observo y como observo al mundo.

Así fue que el coaching ontológico se transformó en el puente que me permitió moverme desde quien era a quien estoy siendo ahora: auténtica, libre y feliz. Con una profesión llena de sentido para mi, en la que me desarrollo día tras día y que me conecta con mi yo más apasionado.

Los resultados externos se alcanzan desde el Ser y no desde el hacer. El hacer está lleno de límites si surge desde la superficie.

El lugar desde el que queremos alcanzar estos resultados también es muy importante. Si salgo a buscar a algo porque “me falta” no es lo mismo que hacerlo porque “me divierte”. El propósito que hay detrás de la búsqueda es un combustible o una mochila.

El Coaching me sirvió para descubrir lo importante que es para mi la diversión. Así es que obtuve los trabajos más importantes de mi experiencia en este camino tanto en Universidades de privilegio como en una empresa que hace juegos para otras organizaciones. Si, yo quiero divertirme y me contratan para que juegue con otros!

La abundancia se crea cuando sabemos lo que tenemos para dar y no cuando vamos buscando lo que supuestamente nos falta. Y reconocer todo lo que hay en nosotros es sólo cambiar la forma de mirar (nos).

Así descubrí que cada emoción nos está contando quienes estamos siendo en este momento. Y encontré mucha inspiración en cada una de esas a las que juzgamos negativas.

Esto resume la historia de mi vida y te hago extensivo aquel primer interrogante que surgió en mi. ¿Estás seguro que eso que interpretas es verdad? ¿Podrá ser que cada fracaso sea más útil e importante que el “éxito”? ¿Para qué estas usando cada cosa que te pasa y no te gusta? ¿Es un trampolín o un sofá?

Yo soy la prueba evidente de que siempre podemos elegir.

¿Te animas?

Te estaba esperando 🙂

11 Curiosidades Sobre Mí

  • Porque amo los animales decidí ser vegetariana
  • Disfruto mucho de leer y juntarme con amigos. Mucho, mucho.
  • Me preocupé cuando me regalaron mi carta natal y me enteré que mi sol y mi ascendente son signos opuestos (capricornio con ascendente en cáncer)
  • Trabajo desde casa porque encontré como equilibrar mi vocación con mi sueño de una maternidad presente
  • El desafío que más me ayudó a crecer fue integrar lo que pienso con lo que siento. Y ahí me descubrí valiosa.
  • Me encantan los artículos escolares: anotadores, lapiceras, pinturas
  • Soy divertida y seria a la vez
  • El romanticismo (en el más amplio sentido del término) es un  motor para mi.
  • Tengo un grupo de chat con cada equipo formado para cumplir mis sueños
  • No puedo negarme si me invitan a ir al cine (el plan perfecto incluye pochoclo dulce)
  • Asumí el compromiso de no someter mi felicidad a los resultados que obtengo.

Trabaja Conmigo

“Todos tenemos un poder y una capacidad inconmensurables, para reinventar nuestra vida” S. Covey

¿Cuál es el discurso que te repetís todo el día? ¿Vivís agobiado, exhausto, molesto?

Transforma tu crítico interior en un aliado y entrena a tu voz interior y cambia la calidad de tu vida.

En esta Guía de “Conversaciones Privadas Poderosas”de muy fácil lectura,

aprenderás el paso a paso para mejorar tu conversación con vos y acceder a la satisfacción de un nuevo mundo de posibilidades.

La voz en tu cabeza puede ser fuente de alegría y entusiasmo o dejarte sin ganas de nada.

DESCÁRGALA GRATUITAMENTE ACÁ