Una vida gratificante. ¿Porqué habríamos de conformarnos con menos? Después de todo sólo tenemos seguridad de que estamos vivos ahora.

Experimentarnos nació para contribuir a que cada persona tenga la vida gratificante que anhela. Porque creemos que no existen “misiones” ni objetivos valiosos si no vamos a ser felices en ellos.

Además creemos firmemente que ser felices y estar orgullosos de nosotros mismos es el mejor aporte que podemos a hacerle a nuestro entorno en particular y al mundo en general.

Si cada uno hace de su vida, del metro cuadrado que lidera, un espacio de amor, efectividad y disfrute lograremos que ese rincón del mundo brille en su mejor expresión. ¿Hay algo mas grande que puedas darnos? ¿Viste alguna vez a alguien feliz haciendo daño? ¿Acaso cuando te sentis bien no aflora tu costado mas generoso y genuino?

De esto se trata: Entender que hacer de nuestra existencia una experiencia gratificante es un acto de amor propio y un acto de amor a la humanidad, simultáneamente. 

La pregunta es ¿Cómo hacer de nuestra vida esa experiencia gratificante? Y te lo cuento en el video

¡Dale Play!

En las próximas semanas comienza mi curso gratuito “Hacer que las cosas pasen” y desde mañana comienzan mis interacciones en vivo en el grupo privado de facebook para que no te pierdas nada. Sumate en el enlace 🙂

Siempre, siempre eres el mejor proyecto en el que podrás trabajar,

Un abrazo,

Gabrielle