Hablemos de nuestros momentos, de nuestros ciclos. En el hemisferio sur está por comenzar el otoño y las personas somos (entre otras tantas cosas) sistemas provenientes de la naturaleza. Podemos tomarla como “reina madre” también para diseñar un mapa que nos permita conocernos mejor.

Tenemos nuestras propias estaciones. Experimentamos en nosotros la energía y las invitaciones que las estaciones le hacen a la tierra. Estos ciclos nos pertenecen a todos y cada uno los vivirá a su ritmo y en sus espacios.

Tu trabajo será identificar en cuál estación estás hoy y desde ahí tomar decisiones adecuadas a esa energía.

Así como en el otoño los árboles sueltan sus hojas, nosotros tenemos períodos donde necesitamos soltar. Es necesarios deshacerse de lo viejo para hacerle espacio a lo nuevo.

Tenemos otros momentos donde necesitamos la soledad y la introspección (sería nuestro invierno). Que nos permite saber que nos importa, que es lo que queremos.

Luego de habitar la sabiduría de lo interno aparece la que sería nuestra primavera. Florecer, ser nosotros mismos.

Florecidos llegó el verano. Que nos invita a expresarnos, a conectar con otros, a compartir. A expandirnos con todo nuestro esplendor.

En que momento estas y que hacer en cada uno, en el vídeo.

¡Dale Play!

Y tengo un buena noticia si estás en tu momento “otoño”. Si estás sobrecargado, trabado, agobiado. Si te cuesta conectar con vos y con tus deseos. O si estas “suspendido” en alguna experiencia del pasado  tengo un Kit de talleres para aprender a soltar (son tres en total). ¡Volvé a la libertad de deshacerte de lo que ya no te sirve!  Comienza el 27 de marzo con el taller del Perdón. La información completa y para reservar tu lugar entra acá > QUIERO MI KIT SOLTAR a precio lanzamiento (está bonificado hasta el 26 de marzo) 🙂

Nos vemos muy pronto,

Un abrazo

Gabrielle

P.D: Venite. Los talleres para aprender a soltar comienzan en pocos días. Podes acceder a los tres juntos o de a uno. Todo acá: Si. Necesito soltar