Conversaciones De Coaching

Un espacio para acompañarte individualmente

¿Hasta dónde te atreves a usar tu Poder?

Coaching es un espacio para observarte

Las personas vivimos llenas de objetivos a cumplir,  queremos ir a algún lugar específico y para hacerlo se nos ocurren, en general las mismas acciones.

No sólo creemos saber dónde queremos ir sino que también tenemos “el mapa” de cómo llegar. Qué acciones son necesarias y qué enfoque tener en el viaje. Acciones y enfoque que en general no es coherente con quién estoy siendo, por lo que creemos que estamos lejos de eso que queremos. Y que aun alcanzando nuestros anhelos seguimos insatisfechos. Algo nos dice que “no es por acá”. Quizás no era esto lo que quería.

Estamos desconectados de nosotros. Estamos abundantes en planes y expectativas ajenas a cumplir y escasos de un propio norte. Explotamos nuestros recursos  para satisfacer a otro que no soy yo. Muchas veces sin darnos cuenta y muy convencidos que esto esto es lo que quiero. Desconocemos nuestra individualidad para contribuir, nuestros talentos y nos cuesta mucho indagar en quienes somos.

Sé el Cambio que quieres ver en el Mundo

HABLAMOS?

Conversaciones Individuales de Coaching

La conversación de coaching es un espacio para observarte, conocerte, valorar tu individualidad y desde este nuevo lugar elegir conscientemente. Que redescubrás el protagonismo en tu vida y lo ejerzas.

A esto llamamos conversaciones transformacionales. Me transformo en una versión más “elevada” de mi mismo. Que tiene a disposición nuevas formas de ver y por lo tanto de hacer.

Se centra en aumentar tu autoconocimiento.

Te invita al autolíderazgo, a reconocerte, a recuperar tu poder. A moverte en función de tus propias elecciones para construir esa versión tuya que estás deseoso de experimentar.

En el coaching distinguimos tres dominios para la transformación: lenguaje, emoción y cuerpo. Dentro de una conversación podríamos intervenir desde cualquiera de estos en busca de oportunidades para generar una nueva coherencia que finalmente incluya a todos.

¿ Qué No es coaching ontológico?

  • Que te digan lo que tenes que hacer

  • Hablar del pasado, de tu historia, para encontrar razones, los porqués

  • Ir a un ritmo que no sea el tuyo

  • Quedarnos quietos en tu historia

  • Seguir haciendo lo mismo

  • Encontrar más herramientas para manipular(me) y controlar

  • Encontrar nuevas acciones

  • Aprendizaje intelectual

¿ Qué Sí es coaching ontológico?

  • Encontrar tu propia forma de experimentar

  • Usar el pasado sólo como información trampolín y recuperar el protagonismo

  • Usar tu propio ritmo en el aprendizaje

  • Desafiar tu historia

  • Buscar la incomodidad para extender tu zona de confort

  • Tener más herramientas y distinciones. Incrementar mis posibilidades

  • Encontrar nuevas formas de ver, hacer y obtener

  • Aprendizaje transformacional

¿Cómo es un proceso de Coaching Individual?

Un proceso de coaching normalmente dura entre 1 y 9 conversaciones como máximo.

  1. Comenzaremos con una sesión exploratoria sin costo que dura entre 20 y 30 minutos. Para que decidamos en conjunto si queremos o no trabajar juntos.
  2. Una vez tomada la decisión de hacer equipo quedaremos para la primera conversación donde ahondaremos en tus desafíos específicos y armaremos un plan de trabajo conjunto, que de alguna manera esboza un tiempo aproximado a compartir en el futuro (o no, quizás esta conversación te es suficiente). Duración entre 45 y 60 minutos.
  1. El tiempo que estimemos juntos en la primera conversación que siempre estará en función de tu propio ritmo es el que determinará cuántas sesiones son necesarias. Para esto creamos Packs de Tiempo que se irán consumiendo a medida que tengamos nuestros encuentros. Si un día necesitas una conversación de media hora eso será lo que se consuma de tu pack, lo mismo si en alguna conversación llegamos a 65 minutos. (tiempo máximo posible)

Los pasos para contratar el proceso de transformación

  1. Tenemos una conversación exploratoria, si ningún tipo de compromiso.
  2. En la sesión exploratoria, coordinaremos juntos la conversación siguiente en la que iniciaremos tu proceso transformacional, daremos los primeros pasos y esbozaremos un mapa de tu recorrido. Que puede estimar el tiempo que estaremos juntos (Esto siempre se trata de una estimación. Nos iremos ajustando a tu propio ritmo).
  3. Cada encuentro durará entre 30 y 65 minutos, y será eso lo que se descontará de tu pack de tiempo, en caso de que hayas contratado esta modalidad (esto depende de cuando el coachee alcance un “darse cuenta” o realiza un avance en su consciencia que lo mueve del lugar donde estaba).
  4. Inversión, puedes optar en las formas de pago :
    • Por conversación individual, si optas por esta forma de pago realizaras una transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito, en un plazo mínimo de 24 horas antes de cada encuentro.
    • Adquirir un Pack de tiempo, contamos con diferentes packs de duración, de 3, 5 y 7 horas, que te permite acceder a descuentos y asumir el compromiso de ir avanzando con continuidad (tiene un plazo máximo de uso de 4 meses). Los pagos se realizan vía transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Plazo mínimo de pago 24 horas antes de iniciar la conversación (salvo en la conversación exploratoria que es gratuita)

Agenda aquí tu conversación exploratoria

Agendar

“Si tuviera que describir en pocas palabras mi experiencia con Gabrielle diría que, cada vez (y fueron varias) me llevo amorosamente a ver todo desde otra perspectiva y me ayudó a enfocarme en mi y no en el afuera, a dejar de buscar cambios en los demás o en la situaciones para aceptar y ver cada situación como una oportunidad para conocerme un poco más.

Los cambios de perspectiva sirvieron en cada situación pero además se instalaron profundamente como una nueva forma que se expandió y me permitió aplicarlas en diferentes situaciones…

Solo tengo palabras de agradecimiento por tu acompañamiento, dedicación y por el amor con el que cada vez que te llamé me respondiste. GRACIAS por tanto, es difícil expresar en palabras todo lo que me ayudaste”.

Vane

¿Pensando en experimentar tu mejor expresión?

Recibe herramientas y desafíos en tu email.

Descarga ahora tu guía “Conversaciones Privadas Poderosas”

¿Estás listo? ¡Es gratis!