Estamos en una época en la que acumulamos. El paradigma en el que vivimos de que “mas es mejor” nos atraviesa en transparencia.

Así, no sólo estamos rodeados de objetos que no nos proporcionan satisfacción sino que estamos llenos de “deber ser”, formas de estar siendo, ideas, emociones y formas de percibirnos que no son afines a lo que queremos o estamos necesitando en este momento.

Todo esto ocupa espacio. No te deja ser quien necesitas para lo que que de verdad queres. Anhelos profundos se ven impedidos. De esto se trata el video y la hoja de ejercicios que te comparto.

Ojalá lo disfrutes y fundamentalmente lo hagas consciente para gestionar proactivamente la calidad de tu vida 🙂

¡Dale Play!

También quiero hacerte llegar mi invitación al programa online, grupal y anual en el que te comparto el año de trabajo personal que diseñé para mi misma. “Este es mi año”  tiene por objetivo principal que aprendas por goteo (un tema al mes), con un grupo de personas comprometidas como vos a hacer de su vida una experiencia increíble y que por ser la primera vez tiene un precio mínimo hasta el 31 de diciembre inclusive. Es un programa de gran calidad y fundamentalmente pensado para nutrirnos. Podes reservar tu lugar tu lugar acá > Reservo mi lugar en ¡Este es mi año!

Gracias por estar acá,

Te mando un abrazo,

Gabrielle