Llega un momento en nuestras vidas en que tenemos que hacernos cargo de crear para nosotros la vida que queremos. Que ya no nos es suficiente con lo que aprendimos. Que nuestra insatisfacción, apatía y falta de entusiasmo nos dice “no es por acá”, hay algo que cambiar.

Trabajar en crear esa realidad, en construir una vida satisfactoria, tiene tres pilares (decisiones) fundamentales: Decidir qué quiero, Cómo voy a hacerlo y nutrirme lo suficientemente a mi mismo para que las dos primeras decisiones sean posibles, fluidas, disfrutables.

En el video semanal te comparto los pilares y cómo hacerlos posible para que tu futuro esté esté en tus manos. ¡Dale Play!

El miércoles 13 de noviembre comienza mi programa “EXPERIENCIA 40 DÍAS” Un curso 100% online en el que trabajermos profundamente en vos, en desarrollar tus habilidades, en reconectarte con tus verdaderos deseos, que desarrolles tu poder y de que disfrutes en el camino.

 Un curso para aprender a sentirte satisfecho, a hacer que las cosas pasen y expandirte. Mejorar tus relaciones con otros y explorar tu mejor versión.Tiene garantía de satisfacción con devolución de la inversión.

 

Seguir en las mismas acciones y esperar nuevos resultados no funciona. Podes ver todos los detalles y reservar tu lugar acá > Quiero saber todo de la Experiencia 40 días 

Te mando un abrazo,

Gabrielle