Estoy pariendo hijo nuevo y quiero presentártelo.

Cuando estuve en la escuela de coaching (hace ya algunos años) un supervisor le dijo a uno de mis compañeros “Brillar no es encandilar”. Me pareció una observación super interesante.

Brillamos cuando somos auténticos, cuando nos animamos a compartir desde nuestros talentos o valores, cuando trabajamos en superarnos a nosotros mismos. Nada tiene que ver con ser ostentoso, extravagante, grandilocuente.

Así es como cada uno puede brillar desde su propia luz. Como la poesía de los fueguitos de Galeano: Cada cual tiene su propio brillo y nuestra tarea personal será mantenerlo encedido y vibrante.

A veces puede costarnos porque no nos conocemos lo suficiente, otras veces porque tenemos miedo, otras tantas veces porque no nos damos permiso y algunas veces más porque no sabemos como hacerlo.

Para esto cree “Brilla” mi serie on-line donde converso con profesionales a los que admiro para compartirte inspiración y herramientas, generar espacios nutritivos y de reflexión que puedan servirte para pulir esos detalles y avivar tu propia fogata.

En este primer episodio conocerás a Maite Galán y descubrirás que todos somos creativos, que el dibujo es un lenguaje que nos permite expresar lo que no nos sale con palabras y que hay alternativas “disfrutonas” para ser creativos en familia.

Maite es arteterapeuta y su misión es acompañarte a dar voz a tu inconsciente, a la intuición que suele estar callada por la educación que recibimos, mediante la arteterapia.

Podes vivirte la entrevista completa acá: https://youtu.be/1T-QXy0wrcA

Te cuento que si reaccionas a los videos o audios con un “me gusta”, te suscribis a mis canales y lo compartis me ayudas mucho a crecer y mas personas podrán enriquecerse con mis contenidos. GRACIAS DE ANTEMANO 💜

Los recursos gratuitos de Maite pueden descargarse en https://www.maitegalan.com/recursos-gratuitos (hay de autoconocimiento y para hacer en familia! Aprovechalos)

Gracias enormes por estar ahí,

Un abrazo fuerte,

Gabrielle

P.D: En el próximo episodio hablamos de ABUNDANCIA con Natalia Acosta 🙂