Me parecen fascinantes algunos descubrimientos.

Esta semana estuve viendo una serie en netflix con Romeo (mi hijo de 6) que se llama “Obra de tu mente”. Y en uno de los capítulos hablaban de que la composición de las estrellas, los ingredientes de las que están hechas, son los mismos que nos componen a nosotros. Somos polvo de estrellas, literalmente! 😁

Y me acordé que también que los científicos descubrieron que hay coincidencia (sincronicidad?) entre el comportamiento de nuestros átomos y el universo. Si miras un microscopio y un telescopio te encontrarás con los mismos patrones. Lo más ínfimo y la inmensidad al unísono. ¡Me puede este asombro!

Llevo estas curiosidades como ejemplo de lo que desarrollamos en detalle en el segundo episodio de “Brilla” con mi invitada especial Natalia Acosta.

“¿Cómo traer abundancia a tu vida?” se llama el encuentro y te adelanto que la clave y el inicio para ser más abundantes está en trabajar a mínima escala. Reconocer la grandeza de las cosas pequeñas, en no perdernos las fortunas de nuestra actualidad por estar pensando en todo lo “grandote” que aún no tenemos.

Disfruta ahora el episodio, Dale Play

Ser abundante es también decidir que hacemos con lo que nos está pasando, como gestionarnos en el “Boom” emocional. Una de las emociones que nos impide ser dueños de nuestras decisiones es el enojo. Tiene una energía arrolladora que nos toma y es importante aprender a gestionarlo.

Nati está en este preciso momento (julio 2020) con las inscripciones abiertas para su Taller Online “Cómo superar el enojo?” Una hora y cuarto para desarrollar está habilidad, estar más calmo, ser más efectivo y llevarte mejor con otros (también para aprender a vivir con gente que enojada!).

El encuentro es el jueves 16 de julio a un precio muy accesible. Para mas información contactate con ella por whatsapp al +54 353 4213417 o en su Instagram @coachnataliaacosta.

Muchas gracias por estar ahí! Ya sabes que me ayuda mucho que compartas mis contenidos, que te suscribas a mis redes y que amo recibir tus devoluciones o sugerencias. Contesto todos los mails 🙂

Un abrazo fuerte y hasta el próximo episodio,

Gabrielle